Adelgaza sin mezclar

Ahora que se acerca el verano nos acordamos de todos aquellos excesos cometidos y que nos hacen sentir un poquito culpables. Es por ello que, un año más, debemos prepararnos para la operación verano. La idea es sencilla: bajar de peso.

Existen muchas y muy diversas formas de intentarlo, que no de conseguirlo. Pero existen otras que sí pueden conseguirlo sí se realizan fielmente sin que nuestro organismo pueda resentirse de ello. Una de ellas es la dieta disociada, y se basa en que no se puede tomar más de un tipo de alimento en cada comida, ya que el sistema digestivo no está adaptado para asimilar por separado las grasas, azúcares o proteínas si se toman juntos.

Existe una tabla de alimentos compatibles divididos en grupos de alimentos que nos puede ayudar a seguir la dieta de forma correcta, y aunque es muy extensa y un poco difícil de asimilar, es una de las dietas que más seguidores y practicantes tiene alrededor del mundo. Quizás sea por su capacidad de adelgazar entre 5-6 kilos en solo una semana, o puede que sea porque nos permite comer 5 ó 6 veces al día en cantidades no específicas, eso sí … sin mezclarlas.

No hay artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>