Aplicaciones Saas

Hoy en día no es difícil hablar con términos como por ejemplo partner google apps pero, ¿sabemos de qué estamos hablando? Conceptup.com es experta en el tema. La empresa centra parte de sus servicios en las aplicaciones Saas que son perfectas para la optimización de dos puntos fuertes en cualquier empresa: no gastarse un dineral en una gran instalación de hardware y mejorar el trabajo de los trabajadores por el tema de la movilidad.

Conceptup.com utiliza google apps barcelona para dar servicio a sus clientes de manera efectiva. Google apps es, posiblemente, la mejor aplicación Saas del mercado ya que ofrece grandes ventajas a las empresas que deciden utilizarla. Email siempre disponible, el uso de su propia nube, editable por varias personas, etc. Los clientes de Conceptup.com pueden olvidarse de sistemas carísimos que, además muchas veces no cumplen sus expectativas.

La empresa es lo que se denomina un Autorized reseller Google Apps, por lo que a cada cliente le implementa los servicios que necesita sin tener que derrochar el dinero. Hoy en día estos servicios se están convirtiendo en una necesidad que se deben realizar de manera segura y controlada por una empresa partner google apps como la que hoy te presentamos.

El trabajo de ConceptUp.com se centraliza en dos plataformas diferentes: SugarCRM y VtigerCRM. Ambas están desarrolladas en Web, y sirven para implementar todo aquello que necesite el cliente en cada momento. Eso es a nivel comercial pero, a nivel empresarial, la gestión en Saas es la gran ventaja que presenta esta empresa de Barcelona.

No hay artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>